Profesiones

Compartir en:           


Objetivo

Fomentar el registro de profesionistas egresados de instituciones de educación superior en el estado, así como de todos aquellos que ejercen en la entidad propiciando la vigilancia del ejercicio profesional en coordinación con los colegios de profesionistas, así como gestionar en su caso el registro de títulos, la gestión de cédulas y duplicados de cédulas profesionales, ante la dirección general de profesiones, emitir conforme a la ley autorizaciones del ejercicio profesional, e impulsar el proceso de registro de instituciones de educación superior. y de creación de consejos de certificación profesional.

 

Misión

Regular en el Estado de Michoacán, el ejercicio de las profesiones que requieren título para ejercer expedidos por Instituciones Educativas reconocidas por el Sistema Educativo Nacional; así como fungir como órgano de relación entre el Estado y los profesionales titulados y con autorización, colegiados o no.

 

Visión

Seremos un grupo de profesionales altamente eficientes, contando con procesos que garanticen una alta calidad en el servicio que prestamos.

 

 

Departamento de Profesiones
Morelos Sur 540, Centro, C.P.58000
Morelia, Michoacán
Teléfono:(443) 3 13 29 49 y 3 12 93 59

Skip to content