Programas

Compartir en:           


Como parte de la Estrategia Nacional de Mejora de las Escuelas Normales, la Dirección General de Educación Superior para Profesionales de la Educación (DGESPE)  a través de la Dirección de Formación Inicial y Profesionalización Docente en el Estado, se complace en invitar a docentes normalistas a participar en el Webinar’s Day, el cual se llevará a cabo el último jueves de cada mes y abordará temas de innovación educativa, enseñanza de una segunda lengua y nuevas tecnologías, entre otros.


Los Webinars son seminarios en línea, impartidos por especialistas de distintas Escuelas Normales del país y personal de la DGESPE, además tienen la posibilidad de contar con interacción por medio de sesiones de preguntas y respuestas. El principal beneficio es que se puede acceder desde cualquier lugar, por lo que no es necesario desplazarse a otras entidades ni efectuar gastos excesivos de viáticos; más aún, la DGESPE emitirá una constancia digital a todos los participantes.

El horario de transmisión será de 11:00 am a 12:30 pm (hora de la CDMX) vía YouTube. Todos los Webinars serán transmitidos desde el siguiente hipervínculo: https://youtube.com/channel/UCqp9PCVjHP9vtmBaxT7mEow

Skip to content