Más de 900 mil estudiantes regresan de vacaciones este lunes: SEE


Compartir en:           


 

Se mantiene el ingreso a las escuelas con el horario de invierno

Morelia, Michoacán, 6 de enero de 2024.- Este lunes concluyen las vacaciones por temporada de invierno y se reanudan las clases para más de 900 mil estudiantes de nivel básico en Michoacán, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE), deseando a toda la comunidad educativa que haya tenido felices fiestas y esté lista para un buen regreso.
“Nos llena de alegría continuar con el segundo semestre del ciclo escolar, con docentes que participaron entusiastas en el taller intensivo de formación continua, y estudiantes ávidos de seguir aprendiendo”, compartió la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.
De acuerdo con lo que marca el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), será este lunes 8 de enero de 2024 cuando se retomen las actividades, manteniendo el horario de invierno, es decir, media hora después del ingreso habitual.
En la víspera del regreso a clases, la titular de la Secretaría de Educación del Estado agradeció el esfuerzo y compromiso de maestras, maestros y toda la comunidad educativa al trabajar por y para la educación.

Skip to content